Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Al opinar sobre la reunión que el miércoles sostuvieron los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD de Coahuila, reafirmando así el interés de conformar una alianza para 2023; el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, vio con buenos ojos la posibilidad de que el estado también siga esa ruta.
«Evidentemente todo lo que refleje unidad y una alianza que sea para el bien de Coahuila y para el bien del país y por supuesto de La Laguna y Torreón, siempre será bueno», manifestó.
Y aunque se trata de tres partidos con distinta filosofía, para Cepeda González, el trabajar para beneficio de la entidad representa la base principal para generar acuerdos.
«Creo que el trabajar en coincidencias, en buena coordinación, en buena lid y con puntos claves en donde todo mundo nos beneficiemos; yo creo que hay que dejar al margen mucho el tema de las ideologías y poner poner en suerte el interés mayor que es el interés de Coahuila y el de todos los coahuilenses». Y al mismo tiempo recalcó que en este momento, su principal preocupación como alcalde es la de trabajar permanentemente por Torreón y en caso de requerirse, su aspiración a buscar la candidatura al Gobierno de Coahuila sigue firme con madurez y responsabilidad.