“Los gobiernos metropolitanos debemos trabajar con la buena voluntad por delante”: Betzabé Martínez

Tenemos que alinearnos en lo que se viene haciendo dentro de las mesas de seguridad y no caer en improvisaciones

Gómez Palacio, Durango.- Al reafirmar que los trabajos y estrategia de las mesas de seguridad constituyen la herramienta para recuperar plenamente la seguridad en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, destacó que nunca se debe olvidar que los gobiernos “debemos trabajar con la buena voluntad por delante”.

La mañana de este lunes, en el marco de la conferencia de prensa matutina “Lunes con la Presidenta”, la alcaldesa gomezpalatina respondió a la pregunta de uno de los comunicadores en que cuestionaba lo que denominó “muros improvisados” en la parte baja del Puente “Solidaridad” en el bulevar Ejército Mexicano y que han generado malestar en automovilistas que diariamente utilizan esa transitada vía que une los estados de Coahuila y Durango.

Martínez Arango, afirmó con plana certeza que en el tema de seguridad y para alcanzar resultados comunes, los municipios de la zona metropolitana de La Laguna, “tenemos que alinearnos en lo que se viene haciendo dentro de las mesas de seguridad y nunca caer en improvisaciones”.

Resaltó la Presidenta Municipal de Gómez Palacio, estar convencida que basada en la comunión en propósitos, esfuerzo y trabajo, así como la convivencia diaria, en la Región Lagunera, “ningún lagunero le debe de dar la espalda a otro lagunero”, dijo. “Los laguneros y las laguneras compartimos historia, familia, economía y sueños. Somos una sola región y debemos de trabajar con la buena voluntad por delante” señaló la presidenta Betzabé Martínez Arango.

Actuación oportuna de Grupo Violeta Siguiendo con el tema de seguridad, la Alcaldesa manifestó satisfacción con la actuación de parte de la Agrupación Violeta de la Dirección de Seguridad Pública, ante un caso de presunta privación de la libertad en agravio de una menor por parte de una mujer, presuntamente de nacionalidad venezolana.

Al respecto, dijo que la presunta víctima ya está bajo adecuado resguardo, mientras que deberá ser la Fiscalía la que abunde sobre las investigaciones y determine posibles delitos y situación legal de la detenida.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *