Madre de Manolo llama a la sociedad a enfrentar problemas que vulneran a la familia

Por María Cabriales

El Demócrata / Reporte Laguna

Saltillo, Coahuila.- El gobierno de Manolo Jiménez Salinas necesitará de la sociedad civil, empresarios y la sociedad en general para enfrentar problemas que vulneran a la familia como son la violencia familiar, adicciones y descomposición familiar, reconoció la señora Liliana Salinas, madre del gobernador Manolo Jiménez.

Esto al ser ella quien ha trascendido para ocupar el DIF Coahuila, y que con la experiencia en la labor social y a nivel municipal en la atención a grupos vulnerables, garantiza que se dará prioridad a las necesidades de los más desprotegidos.

“Yo estoy en la mejor disposición de apoyarlo siempre como lo he venido haciendo, a través de todos estos años, el acompañarlo en todas las responsabilidades.

“El día de hoy se presenta una oportunidad muy bonita para él y pone Dios nuestro señor una responsabilidad de velar por todos los coahuilenses, por nuestros niños y niñas, por nuestros adolescentes; y sé que con el apoyo de cada uno de los ciudadanos, todos juntos vamos a hacer de Coahuila un estado grande”, expresó.

Desde hace tiempo la señora Liliana tiene esta experiencia en asociaciones civiles que apoyan a grupos vulnerable en zonas rurales, y de ocupar el cargo de presidenta de DIF Coahuila estará encabezando la atención a esta población vulnerable.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *