Por la toma de la Recaudación de Rentas
Staff / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.- Decenas de contribuyentes madrugaron para hacer filas en la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio no pudieron pagar por la toma del edificio público por parte de maestros de la Sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que continúan con la jornada de protestas que iniciaron el pasado miércoles con la suspensión de clases contra el Gobierno de Durango exigiendo el pago de adeudos pendientes que superar los 500 millones de pesos.
Hubo contribuyentes que llegaron a las oficinas públicas desde las 11 de la noche del jueves y otros a las tres o cuatro de la madrugada para hacer fila y ser los primeros en ser atendidos ya que son días de pagar impuestos y derechos vehiculares.
Sin embargo, los contribuyentes no pudieron hacer sus trámites por la toma de las oficinas por parte de los maestros que están exigiendo una serie de peticiones.
Luego de la toma, desfilaron vehículos de contribuyentes que frustrados por no poder hacer los pagos se retiraron al no poder realizar sus pagos.