Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM) continuará con presencia en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, tras la presunta amenaza de ataque armado por un alumno de la institución que finalmente quedó sólo en un supuesto.
Héctor Alba, director operativo de la DSPM, indicó que la corporación mantiene comunicación con los directivos de la Narro y está abierta la opción de colaborar también por otras vías como son las pláticas y otras dinámicas de prevención.
«De igual manera, las unidades saben que mediante el operativo escolar que tenemos, pues tratamos de darle un rondín a todas las escuelas y a todos los planteles para que en realidad no nos suceda lo que había estado pasando que había robos, que había todo ese tipo de situaciones», manifestó.
La UAAAN suspendió clases este jueves, luego de la supuesta amenaza que un joven que cursa el primer grado habría amenazado con atacar con arma de fuego a sus compañeros.
Víctor Martínez Cueto, director regional de la institución, aclaró que no hay capturas de pantalla o evidencia de la amenaza, toda vez que ésta se habría dado mientras el alumno viajaba con otros estudiantes en la ruta de transporte que ofrece la propia universidad.