Asegura que sigue trabajando para conseguir que los partidos políticos volteen a verlo
#Staff / @Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.- El exsecretario de gobierno en la Laguna, Manuel Ramos Carrillo, mantiene firme su decisión de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Gómez Palacio, para contender en los próximos comicios del 2022, donde se habrá de renovar la gubernatura y ayuntamientos.
En entrevista banquetera, Manuel Ramos aseguró que sigue trabajando, visitando las colonias y ejidos, escuchando a la gente en sus necesidades y pidiéndoles que sean más participativos. “Manuel Ramos seguirá trabajando para conseguir que los partidos políticos lo volteen a ver, contender y ser un buen aspirante a la presidencia municipal de Gómez Palacio”. Aseveró.
Aseguró que su proyecto es incluyente, moderno, innovador, “donde todos tiene cabida y donde la participación de la sociedad es la más importante, esperando que la sociedad civil se ponga las filas y se ponga a trabajar”.
Sostuvo que su partido es Gómez Palacio, “he platicado con algunos dirigentes, con algunos actores políticos, espero los tiempos electorales, para ver cuál es su mejor propuesta, pero lo que Manuel Ramos quiere es que todos juntos con ls sociedad se pueda hacer el Gómez Palacio que he soñado”.
Reconoció que Jamás ha sido suficiente en el municipio, porque falta desarrollo, inversión, apoyos a los sectores empresariales y comerciales, “pero si dejamos de lado los colores partidistas se puede avanzar y salir adelante”, expresó.
Respecto a que algunos de los aspirantes a la presidencia municipal tienen miedo, contender porque de antemano se dan por derrotados, Manuel Ramos, aseguró que: “sino tienen propuestas claras, si las propuestas son las de siempre, claro que tienen miedo, pero Manuel Ramos, no, porque ve las cosas desde otra perspectiva dedicado y con ideas claras de lo que se quiere”.
Al final sostuvo que como ciudadano tiene la legítima aspiración de poderlo hacer, por eso convoco a la ciudadanía, a la gente y a los partidos políticos, que vean a Manuel Ramos como un aliado para poder hacer esto realidad.