“Maryfer tenía la ilusión de darle una mejor vida a su pequeña hija”

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Luego de los trágicos hechos reportados la madrugada del domingo, familiares y amigos acudieron a darle el último adiós a la joven Maryfer Jaramillo Morales en su casa ubicada en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Torreón; donde los presentes la recordaron como una muchacha feliz e ilusionada con ofrecerle un futuro mejor a su hija de 3 años.

Fue aproximadamente a las 03:39 horas del domingo cuando el personal del Motel Cactus, dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de María Fernanda, de 18 años de edad, en la habitación número 2.

Las primeras investigaciones indican que el cadáver presentó signos de violencia, con marcas en áreas como cuello y rostro.

De igual manera, se dio a conocer que la joven arribó al hotel en un vehículo, para después ingresar a la habitación y posteriormente, una persona del sexo masculino ingresó a pie y se dirigió a ese cuarto.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fiscalía General del Estado y los restos de la joven fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Tras la práctica de la necropsia de ley, el cuerpo de Maryfer fue entregado a sus familiares alrededor de las 00:00 horas de este lunes y hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre la detención del probable agresor, aunque ya se sigue una importante línea de investigación en torno a los hechos.

Por otro lado, se convocó a una manifestación pacífica este lunes a las 16:00 horas en bulevar Laguna y calle Internacional, con el propósito de exigir que se difundan los videos de cámaras de seguridad para localizar al presunto autor de los hechos.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *