Menor muere calcinado al incendiarse vivienda de sus padres, en Parras

Por Fernando Cárdenas.-

El Demócrata / Reporte Laguna

Parras, Coahuila.- Un menor de 14 años de edad murió calcinado al incendiarse la vivienda de sus padres.

La tragedia ocurrió durante la madrugada de hoy en el cruce de calle Morelos y prolongación José de las Fuentes, de Parras, hasta donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y estatales para apagar el fuego y apoyar en labores de rescate.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los apagafuegos, fue imposible rescatar con vida a Ángel Joshua, quien se encontraba dormido en su habitación. De acuerdo con los bomberos, al niño le cayó encima el techo tras ceder como consecuencia de las llamas. Atrapado entre escombros, fue fácil presa de las llamas.

Después de horas de intensa búsqueda, los bomberos lograron encontrar el cuerpo sin vida del menor. Ante esta lamentable situación, se dio aviso inmediato al ministerio público y a una funeraria local para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Al lugar del siniestro también asistió personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), ya que se sabe extraoficialmente que el menor se encontraba solo en la vivienda, sin la compañía de algún adulto. Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a esta tragedia y brindando apoyo a los familiares del menor.

El cuerpo de Ángel Joshua fue retirado del lugar alrededor de las 6:30 de la mañana, marcando el fin de una noche de dolor y tristeza para la comunidad de Parras de la Fuente. Las autoridades locales han insistido a la población a tomar medidas preventivas para evitar futuros accidentes como este y a mantenerse alerta ante cualquier situación de emergencia.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *