Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Por medio de publicaciones en redes sociales, la señora Lorena Sánchez, madre de la joven Kimberly Narro Sánchez, de 19 años de edad, exigió justicia tras el fallecimiento de la joven el pasado domingo, luego del cobarde ataque de su pareja sentimental, Simrri «N», de 34 años de edad, quien la roció con gasolina y le prendió fuego en un domicilio de la colonia Villas La Merced, en Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor a las 01:39 horas, presuntamente por el enfado del sujeto en relación a la forma de vestir de la muchacha y al cometer la atrocidad, se dio a la fuga.
Vecinos de la casa ubicada en Calle de Las Chácharas, dijeron percatarse de la situación al escuchar los gritos de la joven pidiendo auxilio e inmediatamente después llegó la Policía de Torreón, Protección Civil y Bomberos, así como parámedicos de la Cruz Roja Mexicana.
El sujeto fue localizado y detenido tras un recorrido de vigilancia por el sector, mientras que Kimberly fue rescatada aún con vida y se le trasladó al Hospital General de Torreón, donde lamentablemente perdió la vida.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, las causas de muerte de Kimberly fueron falla cardiopulmonar aguda irreversible, tromboembolia generalizada, quemaduras de segundo y tercer grado en el treinta y dos por ciento de la superficie corporal y obstrucción de vías aereas superiores e inferiores por material de combustión.
