Staff / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila
Un motociclista derrapó y se impactó primero contra el camellón central de la carretera Matamoros -La Partida y finalmente contra un arbotante, resultando polifracturado.
Este accidente se registró a las seis de la tarde con 30 minutos de ayer lunes, precisamente cuando una unidad de Bomberos con tres elementos se dirigían al ejido Corona a atender una llamada de emergencia de habitantes de esa comunidad rural pues detectaron un enjambre de abejas.
Sin embargo, a la altura de la curva que conduce al ejido Vizcaya, de esa carretera estatal, vieron que una persona del sexo masculino, que responde al nombre de Sergio Ibarra, de 41 años de edad, con domicilio en la avenida Abasolo de esta ciudad, cayó y derrapó varios metros sobre el camellón central y luego contra el arbotante, en su motocicleta al tomar la referida curva a exceso de velocidad.
A consecuencia de eso, el motociclista, que presentó aliento alcohólico, resultó con múltiples fracturas, una en su antebrazo izquierdo, así como en el fémur, tibia, peroné y tobillo de una de sus extremidades inferiores, golpe contuso en tórax, así como contusiones, heridas y raspones en varias partes de su cuerpo.
El lesionado fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de la benemérita institución Cruz Roja local, así como por Bomberos y Protección Civil, para luego ser trasladado a una clínica local para una mejor atención médica.