Vecino del ejido Urquizo de San Pedro
Staff / Reporte Laguna
San Pedro, Coahuila.- Un hombre murió cuando era atendido en la Sala de Urgencias del Hospital General, había ingresado minutos antes presentaba un herida en el abdomen provocado por una varilla.
El hoy occiso respondía al nombre de Rogelio Moreno Ontiveros, de 50 años de edad, con domicilio en el ejido Urquizo, municipio de San Pedro.
Después de estar recibiendo atención médica, se informó que falleció en el mismo hospital y se dio parte a las autoridades para que se tomara conocimiento del deceso.
Elementos de la Policía Civil Coahuila llegaron al Hospital para tomar conocimiento del hecho.
Informó la corporación estatal, que el hecho fue reportado alrededor de las 00:12 horas de este sábado 4 de junio.
Según el reporte policiaco el hermano del fallecido habitante del ejido Urquizo comentó que Rogelio caminaba en estado inconveniente por lo que cayó enterrándose en el abdomen una varilla la cual le causó una fuerte lesión.
Asimismo, lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General y se mencionó que una ambulancia de Cruz Roja los intercepto para hacer el traslado.
Después de recibir atención médica, se informó su fallecimiento. Asimismo, llegaron las autoridades ministeriales y serían los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes llevarían el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para una cristiana sepultura.