Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Saltillo, Coahuila.- A la reinstalación de la Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de Adolescentes Trabajadores en Edad Permitida (CITI), se tuvo la presencia de la Presidenta Honoraria de DIF Madero Deny Ortega Mora.
La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno en Saltillo, Coahuila, estuvo presidida por Liliana Salinas Valdés, Presidenta Honoraria de DIF Coahuila.
Salinas Valdés destacó, la importancia de sumar esfuerzos para garantizar un futuro libre de trabajo infantil y lleno de oportunidades para nuestras niñas, niños y adolescentes.
«Nos sentimos orgullosos de sumar esfuerzos apoyando el trabajo de Presidenta Honoraria del DIF Madero, Denys Ortega Mora y la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Madero, Arizema Gómez Sosa, reafirmando su ideal de trabajar unidos por la niñez coahuilense-.
La protección de la infancia es una responsabilidad de todos. A través de acciones coordinadas, seguiremos construyendo un Coahuila donde cada niña, niño y adolescente pueda vivir, aprender y crecer en un entorno seguro, digno y lleno de esperanza.

