El tema de abordó en la mesa de seguridad donde se acordó realizarlas en coordinación con corporaciones y dependencias de gobierno
Gómez Palacio, Durango.- La alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, informó que como parte de los acuerdos establecidos en la pasada reunión de la Mesa de Seguridad, se realizarán rondines de vigilancia para la prevención de casos de suicidio.
Reveló que también se realizarán actividades de monitoreo por parte del Centro de Control, Cómputo, Comando y Comunicaciones (C4). “insisto es un trabajo en equipo”. Recaló Martínez Arango.
Lo anterior en el marco del Día mundial de la prevención del Suicidio, revelando la presidenta municipal, que también se dará seguimiento a este tema a través de la Mesa de Salud, para ejercer tareas incluso en conjunto con el sector empresarial.
Incluso, la presidenta municipal confirmó que se analiza revisar las concesiones de los puentes para modificar la seguridad en la infraestructura y no sean utilizados para que alguna persona se autolesione.