Municipio de San Pedro instala reductores de velocidad buscando mejorar la seguridad vial

San Pedro, Coahuila.- En un compromiso para mejorar la seguridad vial, el Gobierno Municipal instala reductores de velocidad en diferentes áreas de la ciudad, con el objetivo de reducir el índice de accidentes.

José Carlos Romero Sepúlveda, director de Infraestructura y Obra Pública, destacó la colaboración del Departamento de Bacheo en la instalación de estos dispositivos; en esta ocasión se atendió la solicitud de la escuela Primaria  “Don Nicolás Bravo”, ubicada en avenida Independencia esquina con Cepeda, de la colonia Francisco Villa.

Romero Sepúlveda informó que se brinda especial atención en las zonas escolares donde el tráfico es  intenso, pues requieren medidas adicionales como la instalación de reductores de velocidad para asegurar el bien de la comunidad estudiantil y de los conductores de vehículos.

Estos reductores, fabricados de material de caucho, son parte de una estrategia para promover una conducción más moderada y segura en la ciudad. La directora de la escuela, Gloríela Monsiváis, y personal docente, agradece al Gobierno Municipal la atención a la petición realizada, que era una gran prioridad para la seguridad del alumnado.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *