Víctor Barrón/Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Durante el periodo vacacional de verano, todas las dependencias del gobierno municipal mantendrán la atención a la ciudadanía, traslapando semana a semana para que ningún departamento deje de funcionar, anticipó el alcalde Román Alberto Cepeda González.
Enfatizó el munícipe que en su caso personal no tomará vacaciones y permanecerá ejerciendo sus funciones al frente de la administración.
Y en caso de las distintas direcciones y áreas de la estructura municipal, los trabajadores tomarán sus días de descanso de manera escalonada durante los siguientes días, a fin de que el servicio a la población no se detenga.
«No tenemos un periodo establecido, nos vamos a ir lo que resta de julio y mediados de agosto para ir haciendo de manera paulatina y que evidentemente no suframos ningún tema que tenga que ver con atención a la ciudadanía», indicó.
Mientras que en lo relacionado a los operativos especiales con motivo de las vacaciones, mencionó Cepeda González que se hará lo propio como en cada período de asueto y 3n este caso se implementarán acciones especiales durante la segunda quincena de julio.