No debe haber permisividad en actos de corrupción: GEL

Quien comete un delito debe enfrentar las consecuencias y es obligación del Municipio el señalar cualquier irregularidad que sea detectada, señalan

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Quien comete un delito debe enfrentar las consecuencias y es obligación del Municipio el señalar cualquier irregularidad que sea detectada, opinó el vocero del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Jesús de la Garza Acosta, al ser cuestionado sobre la situación que enfrenta el ex funcionario de la administración de Jorge Zermeño Infante que actualmente se encuentra en prisión preventiva por presuntos actos de corrupción.

«La carpeta de investigación y las líneas de procuración las ejecuta la autoridad competente y si hay irregularidades, está obligado el Municipio a señalar esas irregularidades».

«No debe ser permisible en esos actos y tienen que ser juzgados y encauzados a los que la hacen», consideró el empresario.

Y al mismo tiempo, enfatizó que estos procesos deben llevarse salvaguardando las instancias y la línea de investigación que no violenten los derechos de nadie.

Finalmente, dijo que el GEL aplaude la acción de señalar los delitos de corrupción que no sólo dañan a una administración, sino a todo el municipio de Torreón.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *