«No necesito una oficina para atender las necesidades de los matamorenses», señala «El Charro»

Miguel Angel Ramírez López señala que está haciendo compromisos con la gente

Domingo López Bustos/Reporte Laguna

MATAMOROS, Coahuila.-

En un día más de su campaña electoral, con el clásico «Toca Toca», hoy en las colonias Maravillas y Casas Geo, el candidato priista a la alcaldía de este municipio, Miguel Angel Ramírez López, acompañado por el candidato a diputado federal por el Sexto Distrito Electoral de Coahuila, Shamir Fernández Hernández, informó que está haciendo compromisos con la gente y de frente, para solucionarles problemas urbanos.

«Yo no me voy a esconder de las necesidades que me planteen los vecinos de las colonias, por eso he decidido que mi campaña se realice de una forma permanente en las calles», expuso el joven y experimentado candidato priista.

«Para mí la Presidencia Municipal es un «adorno», de ganar el próximo día seis de junio del presente año, yo voy a despachar desde las calles, las plazas públicas, las esquinas. Desde ahí voy a resolver las problemáticas que se vayan presentando; no necesito una oficina», señaló «El Charro».

«Gracias a Dios, he notado que la gente que he visitado en sus casas, no me rechazan y tienen la esperanza de que conmigo se solucionarán los problemas, tales como el desabasto de agua potable, fugas de aguas negras en el drenaje, lo cual me hace más responsable en los compromisos que he hecho con la ciudadanía», finalizó Ramírez López.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *