«Lo que queremos y la instrucción del alcalde es muy clara, las obras, así sean de la administración pasada, se tienen que terminar con calidad», señalan
#Víctor Barrón / @Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Los contratistas que dejaron proyectos inconclusos de la pasada administración municipal de Torreón, deberán entregar las obras terminadas entre el 20 y el 30 de enero del presente año.
El acuerdo fue tomado luego de un diálogo sobre la situación de un total de nueve contratos que no se cumplieron en tiempo y forma, según informó Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas.
Dijo el funcionario que los contratistas firmaron cartas donde se establece el compromiso de entregar las obras en los tiempos que marcó la nueva administración.
«Nosotros lo que queremos y la instrucción del alcalde es muy clara, las obras, así sean de la administración pasada, se tienen que terminar con calidad», declaró.
Entre los proyectos pendientes están la del Bosque Venustiano Carranza con el tema de las banquetas y el Sistema Pluvial Campesino, con dos contratos cada una, además de otras como los trabajos e instalación de bombas en el Rastro Municipal.