Ofrecen empleo al personal de Wrangler que fue despedido

San Pedro, Coahuila.- El día de ayer se realizó una jornada de empleo con las personas que fueron desocupadas de las empresas Wrangler SanPedro y La Rosita, en su propia planta, acercando a los trabajadores opciones laborales de empresas locales y de la región, así como cursos de capacitación a bajo costo por parte de Icatec San Pedro y Peñoles.

Este es un esfuerzo del Gobierno del Estado De Coahuila, la Secretaría Nacional del Empleo y la Presidencia Municipal buscando un alivio para las familias que sufrieron el despido.

La directora de Planeación, Desarrollo Económico y Turismo, Alejandra Babún Ordaz, explicó que se ofertaron más de 500 empleos de empresas como Lala, Vestis, Toyota Boshoku, LaZBoy, Peñoles, TS San Pedro, Liga Mayor, Herwong, Carnes Muma y Lear, además de la Bolsa de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico de San Pedro.

Estas vacantes son para personal operativo, técnico y profesional, con sueldos que van de los 8 mil 500 pesos a los 25 mil pesos y se registró una importante afluencia de ex trabajadores de Wrangler.

Con esta estrategia se busca disminuir la carga en aquellas personas que se quedaron sin empleo.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *