Durante el pasado fin de semana fueron detenidas 15 personas por infringir la ley
Gómez Palacio, Durango.- Con el objetivo de disminuir el índice delictivo en el municipio, desde el pasado mes de febrero se implementó el Operativo Dragón, el cual se lleva a cabo de manera conjunta por personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y la Policía Estatal.
Desde su creación, este operativo ha dado muy buenos resultados y se ha logrado detener en flagrancia a personas que cometían o intentaban cometer diversos delitos.
Luis Alberto Duarte Vázquez, director de Seguridad Pública en Gómez Palacio dio a conocer que la semana pasada, se logró la aprehensión de 15 infractores, por delitos como el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, alteración del orden, riñas, consumo de estupefacientes, o portación de arma blanca.
Por lo anterior, los detenidos fueron llevados a la barandilla del Juzgado Municipal, para luego determinar su situación legal.
El funcionario exhortó a los gomezpalatinos a colaborar para fortalecer la seguridad y reportar cualquier situación sospechosa, a los números de emergencia 871 511 15 11 o 911 y con ello atender de forma inmediata, posibles situaciones pongan en peligro la integridad física o patrimonial de los gomezpalatinos.

