La meta es ofrecer en Gómez Palacio espacios públicos seguros, accesibles y funcionales para toda la población
Gómez Palacio, Durango.- La presidenta Betzabé Martínez Arango, giró instrucciones al Departamento de Servicios generales para acelerar la reparación y poner en operación a la brevedad posible el elevador de la Presidencia Municipal.
Dicha dependencia informó que el elevador se encuentra en trabajos de mantenimiento correctivo, con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento y seguridad para todas y todos los usuarios.
Conscientes de que esta situación puede generar molestias, especialmente a personas con discapacidad, adultos mayores o con movilidad reducida, a través del departamento de Servicios Generales se solicita comprensión y paciencia, ya que se trata de una medida necesaria para evitar riesgos y prolongar la vida útil del equipo.
El mantenimiento se está realizando de manera acelerada para restablecer el servicio a la brevedad posible y minimizar las afectaciones a quienes acuden diariamente a realizar trámites o gestiones en los diferentes departamentos municipales ubicados en niveles superiores.
Se trata del cambio de una pieza en el sistema de poleas, las guías plásticas de la canastilla y un relevador del tablero de control eléctrico, las cuales ya han sido solicitadas y se está a la espera de que sean entregadas por el proveedor, lo que permitirá que el elevador sea puesto en funcionamiento en breve.
La Administración Municipal reitera su compromiso y el de la Alcaldesa de ofrecer espacios públicos seguros, accesibles y funcionales para toda la población.

