Gómez Palacio, Durango.- Con motivo del Día del Bombero, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Anabelle Gutiérrez Ibarra, extendió a los elementos de dicha corporación una cordial felicitación, así como el agradecimiento por su entrega y dedicación a la heroica labor que realizan.
Por tal motivo, les otorgó a todos los que conforman el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio un estímulo económico por el trabajo que han realizado a lo largo de esta Administración, labor que ha sido destacada y, sobre todo, anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía.
La Presidenta Municipal entregó este incentivo a un total de 35 elementos varones y 6 mujeres del Cuerpo de Bomberos, que han logrado poner en alto el nombre de Gómez Palacio y de la corporación municipal en estos tres años.
El titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento, José Miguel Martínez Mejía, destacó la labor de todo su personal durante este gobierno y en este día en particular, reconoció la labor de los elementos de Bomberos, quienes se han dedicado a mejorar cada día con preparación física, capacitación y adiestramiento profesional.
Además, recordó que, durante esta Administración, se logró la creación del cuerpo femenil, al cual se integraron bomberas altamente calificadas y valientes, que día a día enfrentan gran cantidad de retos personales y profesionales, logrando ser un parteaguas en materia de equidad.
Por tal motivo, a todos estos elementos se les envío la felicitación y el agradecimiento, así como el estímulo económico por parte de la primera autoridad municipal, a fin de reconocer la importancia de su trabajo, su esfuerzo y sacrificio, así como su valor por arriesgar incluso sus vidas en cada servicio.
