Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Diseñado con el propósito de salvaguardar la integridad patrimonio de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lleva a cabo el operativo navideño con la intervención de 350 efectivos, informó el jefe policiaco Alfredo Flores Originales.
Al dispositivo coordinado por la Policía Municipal y el Grupo de Reacción Torreón (GRT), se suman agentes de Tránsito y Vialidad en puntos con alta afluencia vehicular y peatonal.
Flores Originales explicó que a diferencia del operativo del Buen Fin, en esta ocasión se fortalece la vigilancia con recorridos y presencia en sectores habitacionales.
«Ahorita es toda la ciudad porque tenemos fiestas, posadas, eventos en todos lados y tenemos que estar cubriendo toda las zonas», indicó.
De igual forma, la DSPM resguarda los principales corredores comerciales de la ciudad como son el Centro Histórico, Galerías Laguna y Plaza Cuatro Caminos.
Y en caso de cualquier incidencia, en esas zonas se encuentran instalados diferentes módulos de seguridad para atender a la población en caso de cualquier incidencia.

