Pastor engaña a familias pide dinero para evento navideño

Alcalde afirma se tomarán cartas en el asunto

Staff / Reporte Laguna

Francisco I. Madero, Coahuila.- A través de Redes Sociales el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez dio a conocer, ante las denuncias y las quejas en contra de un supuesto pastor que repartiría juguetes y dulces a niños en la colonia Las Vegas y cobrar diez pesos, se tomarán cartas en el asunto.

Indicó que los pastores de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, que están registrados ante Gobernación, se deslindaron de este evento.

El alcalde pidió a los afectados presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Asimismo, indicaron que el supuesto pastor de nombre Abner Terán, no está registrado y no se reconoce como pastor, por lo que se señala que fue un fraude el pedir dinero para un evento, valerse de la religión y engañar a las familias maderenses que al final se retiraron sin nada del templo.

 Un gran número de familias maderenses, tanto de la ciudad como de los distintos ejidos del municipio de Francisco I.  Madero, Coahuila, fueron engañadas por un supuesto pastor religioso, que desde días pasados, estuvo invitando a través de redes, a un gran evento donde se regalaría a los niños desde bolos, comida, juguetes y también prendas de vestir para las y los asistentes.

La tarde del miércoles 21 de diciembre, más de mil personas llegaron a la colonia Las Vegas y estuvieron en el exterior de un templo denominado Iglesia Nueva Jerusalén, donde supuestamente sería el evento, pero se llevaron la sorpresa que no les dieron nada de lo prometido.

Estaban los integrantes del templo, y sí, a los hijos de los hermanos si les estuvieron dando algunos juguetes, pero para la gente que no iba a escuchar la palabra de dios, no había nada.

Las personas que se inconformaron, manifestaron que días antes y debido a la propaganda que se le hizo al evento, dieron una aportación de 10 pesos por niño, afirmando que eran alrededor de 5 mil boletitos los que se habían dado, así que, dijeron que era un fraude del pastor, quien afirmaron, se quedó con el dinero. Aparte que en el templo les estaban cobrando 5 pesos para entrar al baño.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *