Perro que mordió y mató a niña de dos años es regresado a su dueña

Se registra otro ataque de un canino ahora contra una menor de 10 años. El perro está en resguardo y bajo vigilancia

Gómez Palacio, Durango. – El perro que mordió en Gómez a una niña de dos años el pasado 19 de octubre y que horas después falleció, fue entregado a su dueña, luego de que está lo solicitará.

«La dueña lo reclamó, no teníamos definitivamente ninguna objeción en entregárselo porque nos dijo que se lo iba a llevar un familiar a un rancho, fue así como se lo entregamos y se lo llevó», explicó el director de Salud Municipal, José Antonio Adame de León.

El funcionario municipal, reitero que no hubo necesidad de sacrificar al perro, revelando que estuvo 12 días en vigilancia de acuerdo como lo marca la jurisdicción sanitaria número 2.

Agrego que la dueña, a la entrega de la mascota, firmó un acta donde quedó plasmado el compromiso de que el perro no lo tendrá más en la casa.

 Por otra parte el director de Salud Municipal, reveló que hace dos días hubo otro ataque de un perro a una niña de  10 años a quien mordió en la pantorrilla.

Dijo que el perro ya está en resguardo y que se mantendrá bajo vigilancia de acuerdo a como lo establece la jurisdicción sanitaria, señalando que se desconoce de momento que pasará con el canino.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *