Los ladrones se llevan 4 minisplits y material eléctrico
Gómez Palacio, Durango.- El subsecretario de educación en la laguna de Durango, Ulises Adame de León, dio a conocer el primer robo de esta temporada vacacional, ocurrido en una escuela del centro de la ciudad de Lerdo.
El funcionario preciso que el hecho se registró este lunes, revelando que los ladrones se llevaron cuatro minisplits y otros aparatos eléctricos, mostrándose sorprendido por el ilícito al revelar que se mantienen los rondines de vigilancia tanto de padres de familia como de seguridad pública.
Dijo que la denuncia ya fue presentada por la Directora del Plantel y que en su momento realizaran una revisión de lo robado para poder definir la cuantía.
Agregó que la intención es hablar con los papas después de la denuncia, hacer una revisión de las cámaras, para ver si se puede recuperar lo robado y seguir trabajando, redoblar los esfuerzos con ellos, para que los comités de seguridad estén vigilando más frecuentemente, “es el primer reporte de esta temporada y si nos lastima mucho”. Expresó el Subsecretario.
“Esa escuela la tenemos reportada para vigilarse. A pesar de todo sí nos dieron una desconocida, está en el centro y es la primera vez que la roban, nos sorprendió porque tenemos rondines de padres de familia y de la policía, pero creo que fue en una hora inadecuada”. Expresó Ulises Adame.