Es necesario la no intervención de «gente ajena al partido que ya ha dado muestras de daño moral y hasta patrimonial», señalan
#Víctor Barrón / @Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
En su calidad de consejera de Morena en Coahuila, Miroslava Sánchez Galván freno a la imposición en el partido, luego que los órganos estatales quedaran al margen del proceso de nombramiento de delegados en las entidades federativas.
Sánchez Galván dijo enterarse de la reunión que se programó para este 22 de septiembre con esa finalidad, cuya convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena fue filtrada en redes sociales desde el pasado martes.
«No queremos más imposiciones, queremos ser tomados en cuenta como militantes y como gente que ha contribuido activamente en la formación de Morena, en este caso en Coahuila», señaló.
Miroslava dijo coincidir en cuanto a la importancia de garantizar el funcionamiento integral y completo de los órganos estatales, más no por la vía de las decisiones cupulares.
De igual manera dijo que es necesario la no intervención de «gente ajena al partido que ya ha dado muestras de daño moral y hasta patrimonial a Morena».