Piden orar por la salud del padre Gerardo Zataráin

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- El padre Gerardo Zataráin García, párroco de la iglesia de San Agustín, fue hospitalizado la noche del domingo y se encuentra en terapia intermedia, motivo por el cual, la Diócesis de Torreón llamó a la comunidad eclesiástica a unirse en oración por la salud del presbítero y de todos los enfermos.

De acuerdo con información proporcionada por el vocero de la Diócesis, el sacerdote José Luis Escamilla, debido a complicaciones renales, el padre Zataráin ha sido sometido a un proceso de hemodiálisis.

Se trata de un problema de salud que ha venido aquejando al sacerdote desde los últimos meses, amplió el vocero de la asociación religiosa.

Mencionó que para este lunes, el propio Zataráin García se comunicó con el presbiterio por la vía digital y manifestó que su condición es estable.

«Él su ánimo siempre lo saca adelante porque es de buen ánimo y primeramente Dios esperemos que se estabilice y vuelva a su ritmo normal», expresó José Luis Escamilla.

El padre Gerardo Zataráin también ha sido párroco de la iglesia de San Juanito y la Parroquia de Todos los Santos en el Territorio Santos Modelo y comunidades rurales aledañas.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *