Por irregularidades, clausuran dos establecimientos en Torreón

Por no contar con los permisos necesarios para su operación

#eVíctor Barrón / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Como parte de las acciones del Operativo Cero Tolerancia, el pasado fin de semana se procedió a la clausura de dos establecimientos por no contar con los permisos necesarios para su operación, informó el coordinador operativo de Control de Padrones, Luis Morales Cortés.

El primero de ellos fue el restaurante bar denominado «Eje Vicario», ubicado en el Primer Cuadro de la ciudad, donde se aplicó una sanción administrativa y colocación de sellos de clausura al permanecer abierto fuera de horario y no contar con licencia de Alcoholes del Estado al momento de la inspección.

Lo mismo se hizo en un Modelorama localizado en el ejido El Perú, dado que no contaba con el permiso de Alcoholes del Estado, así como por explotación de giro, al tener registro como tienda de auto servicio y hacer las funciones de expendio.

Dijo Morales Cortés que para la última semana del año se buscará mantener la coordinación interinstitucional de Estado y Municipio, a fin de dar cobertura a un número mayor de establecimientos, dada la movilidad habitual que implica el 31 de diciembre.

«De todos es conocido que el 24 y el 25 de diciembre son más familiares y que el 31 de diciembre y las primeras horas del día 1 son más de fiesta, son más socorridos los puntos de reunión para jóvenes y algunos adultos», advirtió.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *