Ramos Arizpe, Coahuila.- En el Teatro de la Ciudad de Ramos Arizpe con una gran asistencia de ciudadanos y sus familias, la diputada local Edna Dávalos Elizondo rindió su informe de resultados donde destacó su labor en el Congreso del Estado de Coahuila y los apoyos de salud a las personas más vulnerables.
Con la presencia del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, diputado Eduardo Olmos Castro, el presidente del PRI Coahuila, Don Carlos Robles Loustaunau, así como distintos actores de la política coahuilense, la diputada Edna Dávalos pudo agradecer a la gente por la confianza que pusieron en ella y recalcó todos los esfuerzos legislativos y de gestiones con los que regresó a su distrito.
Cómo una política cercana a la gente, enumeró todos los apoyos de sillas de ruedas, medicamentos a bajo costos y aparatos ortopédicos que llevó a la gente del campo de Arteaga, General Cepeda, Parras y Ramos Arizpe.
Adecuaciones a la Ley para castigar las agresiones con ácido a las mujeres y su coordinación de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, destacaron en cuanto a su desempeño como legisladora.