El litro de leche se venderá a 9 pesos y estará disponibles en las oficinas del PRI y sus filiales
Staff / Reporte Laguna
Lerdo, Durango.-
Este miércoles, el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) en Lerdo, firmó un convenio de colaboración con la empresa Chilchota para iniciar el programa de subsidio de productos lácteos que tendrá vigencia hasta el cierre del presente año.
El subsidio que se otorga al litro de leche será de 2 pesos, es de la marca Ilusión y se venderá a la militancia, simpatizantes priistas y sociedad en general, a 9 pesos, mientras que los quesos, tendrán un apoyo de 10 a 20 pesos, dependiendo de la marca.
La rúbrica del convenio, tuvo verificativo en el auditorio del PRI de Lerdo, en dónde el dirigente Juan José Carrillo Aldaba y el gerente de ventas de la empresa Lagunera Chilchota, Gustavo Morales Ramírez signaron el acuerdo.
El evento, fue atestiguado por los dirigentes de la CNC, Raúl Vargas Martínez; Carlos Cruz Ramírez, responsable de la CNOP; David Cano Sánchez, dirigente del Movimiento Territorial; y la secretaria general del PRI, María Paz Favela, además de otros directivos de la empresa.
La venta de los productos será en las oficinas de los sectores y organizaciones del PRI, en dónde ya se colocaron refrigeradores, a fin de que la gente acuda a comprar a 9 pesos el litro de leche.
Con este tipo de acciones se busca apoyar la economía de las familias que se han visto tan golpeada, preciso el dirigente priista, Juan José Carrillo Aldaba, quien agregó que de esta forma en el PRI se trabaja todo el año en pro de los lerdenses y no sólo en tiempos electorales.