Se espera que en los próximos días se destraben y se retome la obra.
Gómez Palacio, Durango.- Debido a situaciones de carácter administrativo, aún no se concluye la construcción del cuartel de la Guardia Nacional que se erige en la calle Francisco I. Madero de Gómez Palacio, obra que desde el pasado mes de febrero, se habría reportado con un avance del 90 por ciento.
En su visita a la laguna, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, recordó que en esta entidad se construyen otros dos cuarteles para esta corporación, uno más en Vicente Guerrero y otro en Guadalupe Victoria.
Añadió que, en pláticas con el comandante de la Décima Zona militar y con el responsable de la Guardia Nacional en la entidad, se confirmó que en próximos días se destrabaran estos problemas administrativos para retomar los trabajos.
El mandatario estatal informó que se donará un terreno en la ciudad de Durango para la construcción de otro cuartel y de una unidad habitacional para la Guardia Nacional.
Aispuro, estuvo en Lerdo, donde encabezó una intensa gira de trabajo, empezando por la inauguración del bulevar que lleva su nombre, posteriormente hizo entrega de títulos de propiedad en la comunidad de Carlos Real, enseguida entrego la remodelación de la plaza principal de la comunidad y la primera etapa de rehabilitación de la deportiva, ambas obras en la comunidad de Villa Juárez.