Programa de bacheo, trabaja intensamente para dar atención a vialidades del medio urbano y rural

Reportes ciudadanos tienen prioridad para bacheo

Gómez Palacio, Durango.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de bacheo en distintos sectores del área urbana y rural del municipio, con un trabajo significativo destinado a mejorar la infraestructura de calles, avenidas y caminos rurales.

Juan Salazar Reyes titular de Obras Públicas, señaló que trabajar el mejoramiento de las vialidades es una prioridad brindar a los gomezpalatinos una mejor conectividad y mayor fluidez durante sus traslados.

El programa de bacheo se ejecuta mediante recorridos de las cuadrillas de Obras Públicas o por peticiones ciudadanas que dan cuenta sobre algún bache en su colonia o en su trayecto a algún destino, en este contexto durante los pasados días fueron atendidos una gran cantidad colonias y comunidades rurales.

En el área urbana la cuadrilla de bacheo acudió recientemente al centro de la ciudad, así como a las colonias Unzueta, Abraham Rosales, Héctor Mayagoitia Domínguez, Cinco de Mayo, Miguel Hidalgo, Armando del Castillo, Doroteo Arango, Santa Rosa, Nuevo Gómez, El Nuevo Refugio, Fidel Velázquez, El Refugio, Revolución, Campillo Sainz y El Campestre.

También estuvieron en los fraccionamientos Ampliación Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Morelos 2, San Antonio y en diferentes puntos de los bulevares Rebollo Acosta, Las Granjas, Carlos Herrera, Francisco Villa.

Además, efectuaron mejoras en los caminos de accesos y al interior de las comunidades rurales de Gregario García y San Ignacio.

Por último, el director de obras públicas pidió a la ciudadanía que desee realizar algún reporte a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal, o bien pueden hacerlo vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358, donde serán atendidas todas sus demandas.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *