«Que agradezca que limpiamos», responde Zermeño a ciudadana

Rechaza que sus hijos estuviesen involucrados

#Víctor Barrón / @Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

Sobre la situación de los terrenos aledaños a un canal de riego federal donde el Ayuntamiento de Torreón instaló una trotapista, el alcalde Jorge Zermeño Infante argumentó que el proyecto se realizó con la anuencia de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y al mismo tiempo minimizó los señalamientos de la ciudadana Alejandra del Río Lima, quien reclama la propiedad del área localizada en el bulevar La Nogalera.

«Si la señora Del Río tiene algo qué reclamarle al Municipio, pues yo en todo caso le diría que agradezca que limpiamos eso», indicó.

Zermeño Infante argumentó que los terrenos eran un «basurero» y tras una labor de acondicionamiento, se habilitó un espacio de uso común en esa área.

Y mientras la familia propietaria de la empresa Residencial El Fresno dio a conocer que iniciará un proceso legal por el despojo de la superficie de 45 mil metros cuadrados, Zermeño Infante justificó la realización del proyecto señalando que no se hizo construcción alguna.

«A ver, la conozco a la señora y un día me habló y me dijo, estás construyendo en mis terrenos, le dije no estoy construyendo nada, estamos limpiándolos y vamos a hacer una trotapista, eso es lo que hay».

«Díganme qué construcción hay, ¿han visto alguna construcción? ¿Han visto alguna afectación?», señaló.

Así mismo, el munícipe negó que sus hijos estuviesen a cargo de la instalación de la trotapista, ya que ninguno de ellos tiene relación con el sector de la construcción.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *