Víctor Barrón / Reporte Laguna
San Pedro, Coahuila.- La joven Daniela Montemayor, quien el pasado fin de semana falleció tras sufrir un desvanecimiento durante su fiesta de XV años en un ejido de San Pedro de las Colonias, presentó complicaciones de tipo cardíaco, confirmó el alcalde David Ruiz Mejía.
«El reporte que yo tuve en ese momento por parte de Protección Civil fue precisamente que había fallecido por causas de muerte natural, no sé qué problemita tenía en el corazón, eso es lo que a mí me comentan», expresó.
De esta manera se descartan las versiones difundidas en redes sociales sobre una supuesta riña que habría derivado en los fatales hechos; mientras que en otras publicaciones se mencionaba que la quinceañera tenía un soplo en el corazón.
Ruiz Mejía dijo que todavía no establece contacto con la familia de Daniela, esto al respetar la difícil situación por la que están pasando y dijo que su gobierno estará al pendiente de cualquier tipo de apoyo que necesiten.
Fue en el ejido Rosita de esa localidad donde se desarrollaba la fiesta de XV años y Daniela se desvaneció en plena celebración.
La joven fue trasladada de inmediato a una clínica y mientras recibía atención médica dejó de existir.
