Torreón, Coahuila.- Atendiendo las necesidades de las y los torreonenses, DIF Torreón se sumó la mañana de este viernes, a la Brigada Institucional en la Colonia Joyas del Oriente en donde se llevaron múltiples servicios para todos los colonos.
Fue en la calle Estroncio entre avenida Universidad y calle Onayama de la colonia Joyas del Oriente, donde diferentes organismos pudieron colaborar para llevar servicios y alegría a los sectores que así lo requieren.
La Señora Selina Bremer de Cepeda acudió a la brigada y dando un pequeño mensaje en estas épocas decembrinas, dio el arranque a este evento, no sin antes agradecer al alcalde Román Alberto Cepeda González, por las atenciones otorgadas para posteriormente convivir con los asistentes y hacer entrega de juguetes y apoyos alimentarios para toda la familia.
DIF Torreón ofreció los servicios de óptica a bajo costo, asesoría jurídica gratuita, corte de cabello gratuito, lotería y se hizo entrega de 300 litros de leche, 100 piezas de ropa en excelente estado y 60 juguetes para las y los niños que asistieron al evento, además de la entrega de dos sillas de ruedas destinadas para una persona con discapacidad motriz y otra para un adulto mayor.
De igual forma, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ofreció cartas de no antecedentes policiacos, demostración con el escuadrón canino y platicas de prevención del delito, asimismo, la Brigada de Educación Rural No. 33 facilitó vacunas antirrábicas, desparasitación y donación de árboles.