Alumnos del maestro Juan Carlos Castro mostraron gran avance en su aprendizaje
Sergio Enrique Guajardo/ Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila. – Se llevó a cabo una presentación «Romántica» de la Filarmónica Madero, en las instalaciones del Centro Cultural Benito Macías.
El maestro de la Filarmónica maderense Juan Carlos Castro y sus alumnos, mostraron un gran avance en su aprendizaje, dando a los visitantes un espectáculo digno de escucharse y de disfrutar.
Nancy Flores encargada del centro cultural Benito Macías comentó, “hicieron que se pusiera la piel chinita” además de mostrar el crecimiento del grupo de aprendices que acuden los sábados a las prácticas y al final del concierto el maestro invitó a todos los asistentes a formar parte del alumnado ya que, se podría observar personas de todas las edades.
La Filarmónica Madero, está formada por jóvenes de distintas edades, en los ensayos han demostrado las habilidades con las que cuentan.
Además, reciben clases de música y de diferentes instrumentos, asimismo asesorías enfocadas a las disciplinas musicales.
Juan Carlos Castro director de la Orquesta Filarmónica de Francisco I. Madero dijo, la joven orquesta sigue con las puertas abiertas para personas de todas las edades, las clases se realizan en el Centro Cultural Benito Macías los sábados de las 11 a las 13:00 horas y los domingos de las 14 a las 16:00 horas, no necesitan instrumentos.