Realizan Caravana Juguentud en Lerdo; entregan juguetes a niños

Lerdo, Durango.- El pasado sábado, la Ciudad de Lerdo fue escenario de la tercera edición de la caravana Juguentud 2024, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud. Esta iniciativa, que se desarrolló en las zonas urbanas más vulnerables de la ciudad, tiene como objetivo llevar alegría a los niños de Lerdo mediante la entrega de juguetes, buscando fomentar el bienestar y el desarrollo de la comunidad.

La actividad que se ha consolidado ya como una tradición, no solo brindó sonrisas a los pequeños, sino también contribuyó al fortalecimiento del tejido social de la región. El evento refleja la importancia de realizar actividades que promuevan la convivencia, la unión y el compromiso social, especialmente en una época del año tan significativa como lo es la Navidad. A través de estas acciones, se fortalece el vínculo entre las instituciones locales y los habitantes de Lerdo, creando una comunidad más solidaria y participativa.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de diversas instituciones y organizaciones juveniles, escolares, deportivas, y ciudadana, quienes participaron en la recolecta y donación de juguetes y dulces para entregarlos en las colonias El Cerrito, Prudencia Jáuregui, San Isidro, 18 de Julio, San Fernando, Atenco, y los fraccionamientos San Pedro, San Juan 1 y 2, Loma Real, San Ramón, San Daniel, entre otros.

La realización de eventos como Juguentud 2024 reafirma el enfoque en el bienestar social y la importancia de involucrar a la Ciudadanía en la construcción de un ambiente más armónico y colaborativo, por lo que el Ayuntamiento de Lerdo, a través del Instituto de la Juventud agradece a todos los que se sumaron.

Cabe señalar que las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud se encuentran al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro, en la calle Ramón Leyva, entre López Rayón y Galeana (colonia. San Isidro), con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, durante el periodo decembrino.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *