San Pedro, Coahuila.- La Dirección de Policía Preventiva Municipal realizó un operativo dirigido a motocicletas que presentan exceso de ruido debido a la modificación de escapes.
Carlos Martínez, comandante de Tránsito y Vialidad, informó que el operativo fue realizado de manera coordinada por las corporaciones de seguridad y tránsito, quienes supervisan el cumplimiento del reglamento vigente, exhortando a los motociclistas a respetar las normas y evitar alteraciones que generen contaminación auditiva y molestias a la población.
Como resultado de estas acciones retiraron tres motos de circulación, a las cuales, al ser recuperadas, además de pagar la multa su propietario, tuvo que volver a ponerle su escape original, para tranquilidad de la comunidad
Esta labor forman parte de la estrategia preventiva para mejorar la convivencia urbana, reducir riesgos viales y garantizar un entorno más seguro y ordenado para todos.
El Gobierno Municipal reitera su llamado a la población a conducir con responsabilidad y a cumplir con la normatividad, recordando que este tipo de operativos seran permanentes.

