Gómez Palacio, Durango.- Como respuesta a la disminución de la eficiencia del alumbrado público a causa del crecimiento del follaje de algunos árboles que obstruyen el paso de la luz, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la labor de poda y limpieza en algunas colonias mejorando así las condiciones de iluminación para transeúntes y vecinos.
Fernando Díaz Femath, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que recientemente se atendieron reportes ciudadanos que informaban sobre esta problemática, por lo que cuadrillas de Parques y Jardines acudieron a solucionar este inconveniente.
Las cuadrillas visitaron las colonias Centro, Santa Rosa, Rubén Jaramillo y Parque Hundido, donde los vecinos habían levantado reportes en Atención Ciudadana sobre árboles que obstruían la luz de los arbotantes.
El titular de servicios públicos invitó a los gomezpalatinos a realizar cualquier reporte a través de la Dirección de Atención Ciudadana, al teléfono 871 175 1000, extensiones 160, 162, 288 y 358, donde serán atendidos todos sus llamados.