Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- El próximo lunes se reanudan las actividades normales en la Presidencia Municipal, después que personal sindicalizado gozara de un período vacacional de quince días.
Los empleados municipales iniciaron su período municipal el pasado día 18 de julio, pero a través de guardias se atendió a los ciudadanos en varios departamentos como Tesorería Municipal, algunos contribuyentes acudieron a realizar pagos del impuesto predial, licencias de funcionamiento y de alcoholes.
Además otras dependencias mantuvieron sus actividades durante el periodo vacacional como la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Bomberos
Los elementos del Cuerpo de Bomberos, a través del comandante Miguel Suárez, realizaron una práctica del equipo hidráulico en la estación del cuerpo de bomberos, se revisó que estuviera en condiciones óptimas cualquier emergencia.
De igual manera elementos de bomberos impartieron una plática y conocimientos de primeros auxilios a los elementos de la Subestación Coyote.
La reanudación de actividades será en horario normal en todas las dependencias municipales a partir del 1 de agosto.
El pago de la prima vacacional fue autorizado, es de 25 por ciento anual en dos exhibiciones a los trabajadores de confianza, una en junio y la otra en diciembre cada una del 12.5 por ciento.