Cadena de tiendas Oxxo destaca la loable labor que realiza la institución
Gómez Palacio, Durango.- Este jueves, Cáritas Diocesanas de Gómez Palacio recibió un donativo por más de 100 mil pesos, por parte de la cadena de Tiendas Oxxo, mismo que se utilizará para seguir apoyando a las personas vulnerables que acuden a esta beneficencia a través de los diferentes programas que maneja como el desayunador.
Fue a través de su Programa de Responsabilidad Oxxo, que se ofreció el redondeo correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre de 2024, a Cáritas Diocesanas, el monto que se logró recaudar en total fue de 109 mil 171.86 pesos, gracias al redondeo de las cuentas de los clientes de estas tiendas de autoservicio de la región.
La entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de Cáritas Gómez Palacio, asistiendo: Austreberto Agüero Luna, gerente de plaza Gómez Palacio de la cadena comercial, así como Alejandra Hipólito del área de Recursos Humanos, además del presidente del Patronato, Juan Muñoz y Rosa María de León, coordinadora de Cáritas,.
En su mensaje, el gerente de plaza destacó la labor que realiza Cáritas, la cual calificó como loable y de apoyo para las personas y grupos vulnerables de escasos recursos, gracias a la institución de caritas por la labor que realizan, ayudando a la gente de escasos recursos, que acude todos los días, además de las brigadas que hacen llevando servicios y ofreciendo apoyos de todos los programas que tienen”. Expresó.
La organización católica agradeció el apoyo recibido, el cual permitirá seguir ayudando a más personas vulnerables mientras que la cadena comercial, reconoció la labor que realizaron las tiendas que más captaron, como fue la de la comunidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, que obtuvo el primer lugar.
Además, se informó que la siguiente asociación que será beneficiada con el programa de redondeo, será la organización Desarrollo Dorado de Milagros, que recibirá el apoyo de octubre a diciembre, por lo que asistió María de los Milagros Pérez, como su representante.