El objetivo es gestionar soluciones a la problemática social de sus residentes
Gómez Palacio, Durango.- Cumpliendo con los compromisos que fueron adquiridos durante su campaña; el diputado Alejandro Mata Valadez está recorriendo el territorio que comprende el décimo Distrito electoral, para atender algunas peticiones sobre la problemática social que impera en ese sector.
En los últimos días, el legislador visitó los fraccionamientos, colonias, así como algunos ejidos que se encuentran en el Distrito 10, en dónde ha logrado recoger peticiones ciudadanas, para poder buscar soluciones.
Los lugares visitados en las últimas tres semanas, fueron los ejidos 6 de Octubre; Berlín ; Santa Clara ; Lázaro Cárdenas; El Cariño; San Sebastián; La bella; El Quemado; Luján; Chihuahuita Viejo y Nuevo; Eureka; 18 Marzo; Arcinas; Madrid, Establo Madrid y El Compás, así como La Popular; Pastor Rouaix; El Vergel; La Torreña; Transporte; Emilia Zapata y Cuba.
Por otro lado, también acudió al Fraccionamiento Santa Teresa; Torremolinos; Urbi; El campanario; Nuevo Castillo; colonia San Ángel y Miguel de la Madrid.
«Lo importante de estos recorridos, es que estamos encabezando gestiones planteadas por los gomezpalatinos, las cuáles son las necesidades más sentidas de la población de ese sector, a las que buscamos darle solución», dijo.
Indicó, que mantiene un diálogo constante con los simpatizantes del Movimiento para darles a conocer las actividades que se llevan a cabo al interior del partido; mientras que a los ciudadanos comunes se les brinda información sobre las acciones realizadas en la labor legislativa.
Por último, al reconocer que las necesidades del pueblo son enormes, comentó que busca apoyar en la medida de las posibilidades a la economía familiar; por lo que participa con un pequeño grano de arena para atenuar las carencias de los ciudadanos.