Beneficiará a más de 700 habitantes de esta comunidad matamorense
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- Iniciaron los trabajos para el equipamiento del pozo de agua potable del ejido Monte Alegre, se invertirán 965 mil pesos, recurso proveniente de la infraestructura social municipal.
El alcalde Miguel Ángel Ramírez López acompañado por el diputado local Raúl Onofre Contreras, dio el banderazo de arranque de la obra, con beneficio para más de 700 habitantes de esta comunidad.
La obra consiste en rehabilitar el pozo existente con los siguientes trabajos, suministro y colocación de bomba sumergible de 100 caballos de fuerza en acero inoxidable de ocho pulgadas.
210 metros de cable plano sumergible, válvula check de seis pulgadas, 66 piezas de tubo liso cédula 40 de seis pulgadas, cabezal de descarga de 6X6.
El alcalde Miguel Ángel Ramírez López comentó, «al iniciar mi gobierno nos encontramos con la problemática del agua potable, por ello realizamos estas acciones ya que son prioritarias, llevaremos el agua potable hasta los hogares en beneficio de cientos de familias de Matamoros».