Gómez Palacio, Durango.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales sigue trabajando en un programa permanente de mantenimiento y reposición de luminarias en el área urbana y rural con el fin de brindar a los ciudadanos espacios y calles iluminadas.
El titular de Servicios Públicos Municipales, Fernando Díaz Femath señaló, que estas acciones se realizan de manera permanente en la reposición de lámparas, para iluminar totalmente el municipio y regresar el brillo a Gómez Palacio.
Esta semana, dijo Díaz Femath, se atendieron en su totalidad las luminarias que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, logrando dar mantenimiento a un número importante de arbotantes que se encontraban en mal estado. Se atendieron estas unidades con cambios de foco, acumulación de sarro o cortocircuitos ocasionados por el uso y el clima, entre otras causas de falla.
La Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo rondines de supervisión para detectar luminarias en mal estado y atienden reportes de la ciudadanía para dar mantenimiento y reparación, por lo que exhorta a los gomezpalatinos que deseen realizar algún reporte, a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal o bien pueden hacerlo al teléfono 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358.