Pese a los reportes, Simas no resuelve nada
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- Habitantes de distintos sectores del área urbana del municipio, han externado su queja por las fugas de aguas, algunas tienen hasta tres semanas que se presentas, los vecinos han manifestado su queja ante el Simas pero hay solución.
José López Martínez vecino de la Prolongación Comonfort manifestó, son dos fugas de aguas negras en esta calle, ya es un foco de infección, por las tardes las fugas emiten malos olores, además el pavimento se sigue deteriorando, los automovilistas tienen que esquivar los baches que cada día son más profundos.
Hemos hablado al Simas, sólo levantan reportes, los empleados vienen escarban el pavimento y no tapan las fugas.
Por otra parte, Paulina Favela, ama de casa dijo, tengo mi casa en la zona Centro en calle Pabellón casi esquina con Carranza, «ya no aguantamos una fuga de aguas negras desde hace días, en el Simas no nos hacen caso, una vecina fue hasta la oficina y le dijeron que vendrían a tapar la fuga, pero nada, los recibos de cobro si llegan puntualmente, sólo están cobrando sin trabajar».
Pedimos la intervención del presidente municipal, aunque ya se va, pero que deja una ciudad llena de fugas de aguas negras y pavimento deteriorado.