Ayuntamiento les ofreció el apoyo y la disposición de colaborar para atender la situación por la que están atravesando
Especial / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.-
Autoridades municipales revisarán la situación de 18 personas del ejido Poanas, quienes pidieron apoyo para reparar o reconstruir las viviendas que resultaron afectadas por las pasadas lluvias.
Tras una reunión que este grupo de pobladores sostuvo con representantes de la Administración, se les ofreció el apoyo y la disposición de colaborar para atender la situación por la que están atravesando.
Los directores de Bienestar Social, César Yahir Vitela, y de Atención Ciudadana, Guadalupe Vallejo Arroyo, así como el titular de la Coordinación de Gabinete, Francisco Sida, atendieron a una comisión de vecinos de esa comunidad, quienes expresaron algunas inquietudes.
Según señalaron, recientemente la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) del Estado de Durango, les hizo entrega de algunos materiales de construcción para reparar o reconstruir las viviendas que resintieron daños por las precipitaciones, por lo que ahora piden apoyo para ejecutar dichas obras.
Los funcionarios municipales señalaron que a dicha comunidad se han llevado distintos apoyos, por lo cual se revisarán los casos expuestos.