Dará continuidad a la modernización del transporte, combatirá el “pirataje” y los posibles actos de corrupción
Staff / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango. –
Roberto Handam Huereca, es el nuevo delegado de Transportes en La Laguna de Durango, sustituyendo en el cargo, a Armando Ramírez Barley, quien fue nombrado director de Gobernación por la Secretaría General de Gobierno en la entidad el pasado sábado.
Oswaldo Santibáñez García, Subsecretario de Gobierno para La Laguna, tras dar a conocer los generales y experiencia como servidor del nuevo funcionario estatal, dijo que el funcionario, dará continuidad a los planes de modernización y actualización del transporte.
Sobre la circulación de unidades pirata con placas sobrepuestas, Roberto Handam indicó que se regularizó la situación de los vehículos con el canje de láminas en la actual administración estatal, sin embargo, se comprometió a trabajar para detectar los vehículos irregulares y sacarlos de circulación.
Respecto a las quejas por parte de los trabajadores del volante contra los inspectores de transportes por corrupción, el delegado respondió que está en proceso de entrega-recepción, por lo que “poco a poco me voy a dar cuenta de algún mal manejo y pondré corrección”.
Agregó que en su momento realizará una revisión de los elementos y se procederá en caso de detectar malas prácticas o actos de corrupción. Realizaré una evaluación, revisión y en su caso remoción de elementos que pudieran estar incurriendo en este tipo de prácticas”, sentenció.