Se contemplan tres puntos de venta como son el cruce de Río Bravo y Calzada de los Misterios; plaza principal de la colonia Primero de Mayo, así como en la intersección de Bravo y Madero, a la altura de La Jabonera
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- El Santuario Turístico Religioso del Cristo de las Noas, en conjunto con la Dirección de Plazas y Mercados de Torreón, se encuentra delineando las pautas que habrán de seguir los vendedores ambulantes el próximo Viernes Santo en el citado complejo.
El sacerdote Víctor Gómez Hernández, rector del Santuario del Cristo, informó lo anterior y anticipó que se contemplan tres puntos de venta como son el cruce de Río Bravo y Calzada de los Misterios; plaza principal de la colonia Primero de Mayo, así como en la intersección de Bravo y Madero, a la altura de La Jabonera.
Adicionalmente, se habilitaría un punto de venta en la avenida Matamoros y calle Treviño, detrás de la estación del Teleférico de Torreón.
«Lógicamente haremos un padrón que nos pidió de manera especial el gobernador, para que esta gente pueda reactivar su economía, esa es la intención», mencionó.
Dijo Gómez Hernández que la estrategia se evaluará en mesas de trabajo en las que se definirán manera en la que se apoyará a los comerciantes del sector informal, quienes representan uno de los grupos mayormente golpeados por los efectos de la pandemia del COVID-19 en la economía.