“No me gusta cargar mochilas que no sean mías”: Román Cepeda
@Reporte Laguna / Carlos Valdés Udave-El Demócrata
Saltillo, Coahuila.-
Un despacho externo se encuentra realizando una auditoria a la administración del alcalde saliente de Torreón, Jorge Zermeño Infante, y será el día de 18 de diciembre cuando se dé a conocer el estado real de las finanzas del municipio.
Esto lo dio a conocer el alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González, quien aseguró que no se trata de una cacería de brujas, pero que se actuará conforme a la ley, y si hay irregularidades, deben perseguirse y sancionarse. “No me gusta voltear para atrás, pero tampoco me gusta cargar con mochilas que no sean mías.”
Indicó que se hizo una oferta política a los torreonenses con un plan de gobierno bien ordenado, y que, a partir del primero de enero, hay que estar a la altura de lo que la ciudadanía espera de su gobierno.
Cepeda González apunto que se atenderá el arte, la cultura, la imagen urbana, infraestructura y un sistema inteligente para dar vialidad de manera más rápida.
Añadió que se está revisando la nómina del ayuntamiento, donde algunos medios han destacado que existe un aumento de un trescientos por ciento.
Recalcó que Torreón estará en el mando único en donde haya la coordinación con los órdenes de gobierno ya que esto trajo la seguridad a La Laguna